walking-the-dogs-can-you-count-how-many-lol-tonythetigersson-tony-andrews-photography_t20_XQwvGb

Cómo el Covid-19 está afectando la venta de propiedad raíz

Foto por @TonyTheTigersSon en Twenty20.com

Bueno, al comienzo de las pandemias había incertidumbre, pero después de algunos meses los suburbios y las áreas rurales están bien en términos de dinamismo económico. Por ejemplo, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, en agosto pasado se informó un aumento del 24,7% de las ventas de casas de propiedad anterior.

También hay informes de ciertas áreas en varias ciudades, especialmente del noreste del país, que están teniendo problemas, pero Estados Unidos en general va relativamente bien. Los precios de alquiler de los apartamentos están bajando, aunque zonas como Manhattan realmente se están moviendo mucho en términos de bienes raíces, y las subidas y bajadas son comprensibles y no tan dramáticas como podría pensarse.

Se consideran dos razones para explicar por qué la gente sigue comprando y vendiendo viviendas en estos tiempos: una es que algunos buscan viviendas mejores y más aisladas, ya que son más cómodas y el aislamiento contribuye a la seguridad sanitaria en la situación actual. El segundo aspecto es que las tasas hipotecarias están bajas actualmente, por lo que es un buen momento para realizar esas compras.

Así que no hay razón para temer, sino para aprovechar las condiciones actuales del mercado y conseguir grandes ofertas. En el área de Houston hay excelentes oportunidades en estos momentos para realizar grandes inversiones en bienes raíces. Hay jugosas ofertas por todas partes. Tan sólo se trata de identificarlas y aprovecharlas. Red Latina Houston está aquí para ayudarlo en esto. Para más información, contáctenos. Estamos seguros de que podremos orientarlo en su plan de inversiones.