the-fuzzy-white-dog-wants-a-say-in-temperature-setting-in-her-home-just-like-her-mama-since-she-is-a_t20_moz3j3

¿Cómo conseguir un buen reparador de calefacciones?

Photo by @beachbumledford on Twenty20

Ahora que llega el otoño es importante tener la calefacción funcionando. ¿La has verificado?

Hace mucho frío afuera, pero sabes que en el momento en que abras la puerta de tu casa y camines en el calor, tus familiares te rodearán y todos los problemas del día desaparecerán, a menos que tu horno no esté funcionando. Puedes llegar y sorprenderte al encontrar a toda tu familia en el sofá bajo una manta eléctrica tratando de mantenerse caliente.

Si tienes problemas con tu horno de calefacción, es importante que realices una investigación antes de contratar a un técnico de reparación. Pero hay algunas cosas que debes saber, como encontrar un técnico de reparación de calefacciones.

Haga una búsqueda de Google

Busque en Google por “reparador de horno” o “reparador de calefacciones” en su ciudad. Usted puede ir a algunos de los sitios web que aparecen en los resultados de búsqueda. Lea sus políticas, sus precios, sus garantías y el tipo de servicios que ofrecen. Compile una lista de las que más le gusten en este momento.

Obtenga referencias de amigos y familiares

Al igual que para cualquier otra cosa, usted puede preguntarle a las mejores personas: sus amigos y familiares. Conocen a alguien porque han usado los servicios de alguien, o porque alguien que ellos conocen ha usado los servicios alguien. Recopile primero una lista de reparadores de hornos de sus amigos y familiares.

Revise sus sitios web

A pesar de que usted recibió una lista de potenciales reparadores de hornos de sus amigos y familiares, todavía es importante revisarlos. Debería poder encontrar un sitio web para cada posible reparador de hornos de calefacción. Si algunas de las referencias coinciden con las que le gustaron de su búsqueda de Google, ello es una buena señal. Mire su sitio web para determinar si esta persona hace el tipo de servicio que usted necesita. Compruebe que están en condiciones de servidumbre y licencia. Sus números de licencia deben estar directamente en su sitio; de lo contrario, envíe una consulta por correo electrónico.

Entrevistar posibles candidatos

Reduzca su lista a reparadores que tengan buenos sitios web y ofrezcan los servicios adecuados. Ahora contáctelos para programar una entrevista. Quizás vayan a su hogar y le den un presupuesto gratuito sobre los servicios que necesita. Pídales que proporcionen al menos dos o tres referencias fuera de sus amigos y familiares.

Revisar referencias

Ahora que tiene referencias, verifique esas referencias para asegurarse de que otras personas consideren sus servicios tan bien como sus amigos y familiares. Si se realiza el mismo tipo de trabajo en su calefacción, tanto mejor. No se salte la parte acerca de verificar las referencias. Cualquier técnico de calidad estará encantado de darle una lista de clientes con quienes hablar.

Obtener cotizaciones escritas

Una vez que los haya reducido a sólo dos, solicite ofertas y estimaciones por escrito si aún no lo ha hecho. Elija el mejor candidato para el trabajo según el sentimiento general que haya tenido en cada paso del proceso. Si está igualmente impresionado, vaya con la oferta más baja, si no está tan seguro, intente anotar los pros de cada uno y sumar quién tiene más pros en su lista.

Una vez que haya elegido a alguien, intente mantener una relación a largo plazo con ellos a lo largo de los años. Encontrará que obtiene un mejor servicio si puede mantener en el tiempo a la misma persona de reparación. Además, conocerán su sistema y podrán hacerle recomendaciones cuando estén más familiarizados con su sistema.

Estos consejos pueden servirte para cualquier otro tipo de búsqueda de servicios que tengas que hacer.

En este tema, así como en otros más, puede llamarnos a nosotros. Podemos ayudarle. En Red Latina Houston tenemos una base dedaros de la que hacen parte muchas empresas. Hasta puedes anunciarte gratis en nuestro portal.

¿Quieres más información?

Contáctanos.