

Nací en Colombia en el estado de Quindío en la ciudad de Armenia, conocida como la región cafetalera por su importancia en el cultivo de café para el país y el mundo. Crecí en una familia católica tradicional.
Mi madre era mi mejor amiga y consejera, que me amaba incondicionalmente y también fue la clave de mi primer viaje a EE. UU. Donde me hice ciudadano.
Estoy casado con Bill Selvaggi, que nació y se crió fuera de Filadelfia, Pensilvania.
El lápiz y el papel han sido una fuente de inspiración para escribir desde que era una niña pequeña. Me atrajo el pergamino para escribir poemas. Escribí un libro de 100 poemas sobre el amor que nunca se publicó. Lo que me inspira y motiva a escribir es Dios y la Naturaleza.
Prefiero días grises, frescos y lluviosos acompañados de una buena taza de café, con su aroma que me devuelve a la era de mi niñez. Mis hobbies: viajar; un privilegio que Dios me dio, lo culinario; cocinar es divertido. Disfruto leyendo temas de teología y ciencia. Escribir es mi pasión y mi sueño todos los días. Mi libro favorito es la Biblia que me mostró la manera de tener una relación directa con Dios. . Deportes: Me gustan todos los deportes, especialmente el baloncesto y la natación, excepto aquellos que causan daño físico como el boxeo y la lucha libre.
Nací en Colombia en la ciudad de Armenia Quindío, conocida como el Eje Cafetero por su importancia en el cultivo del café para el país y el mundo.
Crecí en el seno de un matrimonio católico tradicional. Mi mamá fue mi mejor amiga y consejera incondicional, también la pieza clave para mi temprano viaje a U.S.A en 1985, donde me hice ciudadana hace 27 años.
Soy casada con un hombre maravilloso nacido en Philadelphia Pensilvania, Bill Selvaggi. El lápiz y el papel han sido motivo de inspiración desde muy niña, el papel pergamino me atraía para escribir poemas. Escribí un libro de aproximadamente 100 poemas de amor que nunca fue editado.
Me inspiran e impulsan a escribir Dios y la Naturaleza, sobre todo los paisajes, prefiero los días grises, frescos y lluviosos y los acompañados siempre con una buena taza de café, con su aroma me remontan a mi epoca de infancia.
Mis hobbies: Viajar, privilegio que Dios me dio. La culinaria, cocinar me divierte. Me gusta leer temas de Ciencias y Teología. Escribir es mi pasión y mi sueño cotidiano.
Mi libro preferido es la Biblia que me mostró el camino para tener una relación directa con Dios.