s4

Contratistas Generales en Houston – 123 General Contractor

281-673-8968

SE HABLA ESPAÑOL


En 1-2-3 Houston General Contractor nos especializamos en todo lo relacionado a remodelación, reparación, reconstrucción y cualquier requerimiento que nuestro cliente tenga en mente.
Ya sea que se trate de una construcción residencial o renovaciones comerciales, ¡podemos ayudarlo!
Trabajamos muy de cerca con las necesidades y deseos específicos del cliente.


SERVICIOS:

-TECHOS

Hemos instalado cientos de techos nuevos en casas residenciales, iglesias y proyectos en el área de Houston .

Desde una reparación menor del techo hasta un techo nuevo 1-2-3 General Contractor de Houston cuenta con los trabajadores experimentados para instalar todo tipo de techado residencial. Nuestro equipo ha construido una empresa con altos estándares y experiencia en su campo de especialización. Nuestra mano de obra está garantizada por cinco años. Podemos ofrecer esto porque nuestros techos nunca son subcontratados, de esta manera estamos seguros de que su techo fue instalado por empleados honestos y dignos de confiar.

¡Contamos con seguro de accidentes para los empleados y Responsabilidad General para SU protección!

-SIDING – REVESTIMIENTO

Podemos proporcionar servicios de reparación, reemplazo o nueva instalación de siding.

Houston, los propietarios pueden elegir entre una variedad de opciones de siding, que incluyen revestimiento de vinilo, madera, estuco o metal. Nuestros profesionales en revestimientos pueden ayudarlo a determinar el mejor revestimiento para su hogar proporcionando una instalación profesional para garantizar que su revestimiento se vea bien y dure hasta o más que las garantías del fabricante.

-ADICIONES DE HABITACIONES

Ya sea que necesite una habitación familiar, una gran sala, una nueva adición de dormitorio, una suite principal o una oficina en casa, 1-2-3 Houston General Contractor diseñará y construirá la adición de su habitación para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Cada adición de habitación está diseñada a medida para adaptarse a su hogar.

Haremos cada detalle desde los accesos exteriores y pasillos hasta cómo la adición de su habitación se integra con su hogar actual. Las adiciones de sala pueden ser para un sinfín de funciones, no tenga miedo de soñar. Haremos realidad la adición de su habitación.

-PINTURA

Pintura de interiores: Seguimos un proceso estricto en cualquier proyecto de pintura de interiores que implique una atención de calidad, incluida la planificación, consultoría de color, trabajo de preparación, trabajo de acabado, limpieza y detalles de cierre.

Pintura exterior: incluya la reparación y pintura de su hogar, como revestimientos de madera o vinilo, aleros y voladizos. Los servicios adicionales incluyen el prime y pintura de paredes exteriores de ladrillo y estuco.

-PATIO COVERS – TECHO PARA PATIO

Agregar un techo para patio a su hogar es probablemente la forma más fácil de agregar espacio utilizable durante todo el año. Podemos construirle cualquier tipo de patio cover, desde una simple cubierta para patio con mosquiteros y ventanas hasta una cubierta para patio de cuatro estaciones. !

¡Amplíe su casa con una cubierta de patio que parece que siempre ha estado allí!

-DRYWALL

1-2-3 Houston General Contractor se especializa en el arte de los paneles o drywall a través de las talentosas manos de nuestros empleados altamente experimentados, todos los cuales sienten pasión por el producto terminado. Tenemos mucho cuidado al usar paneles estándar, ya que pueden estar sujetos a daños por humedad. Los paneles o drywall se fijan directamente a los montantes de la pared oa listones de enrasar aplicados sobre superficies de mampostería.

-BALDOSAS

Nuestra experiencia en instalaciones sobre cerámica y gres porcelánico es profesional y completa con todas las piezas ensambladas para hermosas cocinas y baños. Estas líneas de diseño son perfectas para pisos, paredes y baños Usos

-MOLDURAS

1-2-3 Houston General Contractor de Houston tiene años de experiencia en la instalación de molduras de techo. Los estilos de molduras de corona varían desde lo simple hasta lo muy ornamentado e intrincadamente tallado. A menudo, las molduras lisas tienen un efecto muy sutil, mientras que las molduras elaboradas pueden llamar la atención sobre el techo. Hoy en día, la madera sirve como un material alternativo con una apariencia más natural, lo que permite que las tallas de madera resalten la belleza natural dentro de la veta y la textura de la madera.

INSTALACION DE PISO

Le garantizamos el piso más hermoso que pueda desear. Instalación, comodidad, calidez, durabilidad y autenticidad. Con tanto en juego, decidir el diseño interior de su hogar puede ser un desafío. Incluso más que el color de sus paredes o el estilo de sus muebles, un piso determina el ambiente de un interior. No es una decisión que se tome a la ligera. Quiere un suelo que complemente su gusto personal y estilo de vida.

-DRIVEWAYS

Cree un camino de entrada verdaderamente individual con nuestro servicio de principio a fin utilizando solo productos de la más alta calidad para el camino de entrada, 1-2-3 Houston General Contractor le ofrece una emocionante selección de diseños, todos los cuales crean el enfoque perfecto para su hogar.

La madera se puede utilizar en muchas formas estructurales populares, desde las pequeñas estructuras repetitivas para trabajos livianos hasta los sistemas de marcos más grandes y pesados ​​utilizados en proyectos comerciales como estadios o instalaciones de almacenamiento. ¡Nos especializamos también en estructuras metálicas o edificios de estilo convencional, así como en edificios de acero de calidad! 1-2-3 Houston General Contractor ofrece construcción y diseño de casas de postes, casas de granero con postes y casas de granero con postes de metal. ¡También instalamos techos de metal para darle a su hogar un aspecto tradicional sin la preocupación de cambiar el techo de su casa por el resto de su vida!

-REMODELACION EN GENERAL

nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones integrales para el espacio vital de la cocina . Con nuestros profesionales, obtiene resultados técnicos excepcionales hechos y de acuerdo con sus requerimientos.

 

123houstongeneralcontractor.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.