office-work-it-developer-busness_t20_mvNG6j

El Seguro de Empleo

Photo by @iamdjem on Twenty20

A menudo se ha dicho que pueden sucederle cosas malas incluso sin su cooperación. Eso también se puede decir sobre trabajos y carreras. Escasez de trabajo disponible, despidos masivos y reducciones de personal, reorganizaciones y fusiones, en el ritmo acelerado de hoy cualquier cosa puede suceder. Cuando se trata, la experiencia puede ser devastadora para muchos, empeorada cuando los ahorros no son suficientes, las deudas son altas y los pagos están atrasados.

Estar preparado es siempre la mejor manera de amortiguar los efectos de la pérdida de ingresos. Tener un empleo asegurado le permite seguir disfrutando de los beneficios de los ingresos. El seguro de empleo puede ayudarlo a recibir maternidad, servicios de atención compasiva por enfermedad, brindar apoyo a un miembro de la familia que está enfermo, cuidar a un bebé, incluso beneficios de pesca y muchos más.

Para solicitar un seguro de empleo, todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud en línea. El seguro de empleo se paga incluso cuando el solicitante recibe dinero cuando está desempleado.

Cuando solicite un seguro de empleo, se le solicitará un “Registro de empleo” que deberá obtener de su último empleador o una prueba de empleo como recibos de pago, talones de pago y certificación.

Otros documentos que necesitará cuando solicite un empleo de seguro incluirán:

Número de seguro social. Si su número SIN comienza con un 9, eso significa que es un inmigrante y también deberá proporcionar su estado migratorio y permiso de trabajo. Deberá proporcionar un registro de empleo que cubra las últimas 52 semanas. Cuando solicite prestaciones médicas y de enfermedad, deberá proporcionar un certificado médico. Al presentar la solicitud en persona, prepare su licencia de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento. Proporcione también información bancaria completa.

Se requerirán cheques o cheques anulados de su cuenta personal actual, ya que los pagos se realizarán directamente a esa cuenta. Al solicitar beneficios parentales, se requerirá el número de seguro social del otro padre.

Si solicita un beneficio de atención compasiva, debe presentar un certificado médico. También tendrá que proporcionar su versión de los hechos que rodean la causa de su desempleo. Junto con esto, hay una declaración del salario total antes de las deducciones, incluidas las comisiones y otros beneficios de ingresos, el monto total que recibirá, incluida la indemnización por despido, el pago de vacaciones, la pensión, etc.

No se demore en solicitar un seguro de empleo, retrasar la solicitud más de cuatro semanas puede ocasionar multas o pérdida de beneficios.

Si recibe asistencia financiera de los servicios sociales mientras espera recibir las reclamaciones laborales del seguro, deberá reembolsar el monto de su beneficio del seguro laboral.

Si está indispuesto y no puede solicitar su seguro de empleo, se puede asignar un representante de cita para que haga la solicitud en su nombre,

Una vez que haya solicitado su seguro de empleo, recibirá por correo una declaración de beneficios que incluye un código de acceso y la fecha de su primer informe. Tener un código de acceso aún no significa que su reclamo ya haya sido decidido. Junto con esto, habrá una instrucción sobre cómo completar su informe.

Si ha presentado su informe con toda la información requerida satisfecho, comenzará a recibir sus beneficios de seguro de empleo 28 días después de la presentación.

En Red Latina Houston sabemos quien puede ayudarte en lo que tú necesites. Tenemos una base de datos empresarial para buscar, consultar y obtener bienes y servicios en la que puedes anunciarte gratis.

Contáctanos.