buyer-paying-with-credit-card-from-home_t20_Xvg4Xl

Formas de aumentar tus ventas a través de tu website

Photo by @alinabuzunova on Twenty20

Cualquiera que haya estado comercializando en línea sabe que el elemento vital en este asunto es el tráfico del sitio. Más visitantes equivalen a más ventas. Sin embargo, aquí hay algunas formas en que puede modificar sus sitios para mejorar las ventas sin la necesidad de obtener más visitantes.

El primer método es tejer su toque personal en su mensaje de ventas. Nadie quiere ser vendido por un extraño total, pero muchas personas comprarán lo que sus amigos más cercanos les recomiendan. Si puede convencer a su audiencia de que usted es un amigo personal que tiene sus mejores intereses en el corazón, se convencerán de comprar sus productos. Recuerde que su lenguaje es para hablarle a una persona en su boletín de ventas, no a toda su audiencia.

El segundo método es publicar testimonios y comentarios de sus clientes. Una buena idea sería publicar comentarios buenos y malos, de esa manera las personas estarán realmente convencidas de que estos testimonios son reales. Cuando los prospectos vean testimonios en su sitio web, tendrán la confianza de comprarle porque los seres humanos siguen la mentalidad de rebaño. Cuando otros hayan comprado y hayan demostrado ser auténticos, se subirán al carro y comprarán también.

Use representaciones visuales para los problemas y soluciones que ofrece su producto. No todos leerán su copia de texto de la cabeza a la cola, pero la mayoría de las personas prestará atención a las imágenes en su sitio web.

Ofrecer bonos de calidad para acompañar el producto es clave. Cuando ofrezca bonos que complementen su producto, sus prospectos sentirán que es un muy buen negocio y que sería una estupidez perderlo. Asegúrese de indicar el valor monetario de sus bonos para que las personas se vean aún más obligadas a obtener su buen negocio.

Por último, ¡solicite la venta! Muchas personas atraen a sus prospectos con los beneficios de su producto, les venden historias de cómo ha resuelto muchos problemas, incluso ofrecen bonos que parece que fueran a dar pérdida al vendedor, pero se olvidan de pedir la venta. Dé instrucciones claras sobre cómo comprar su producto (por ejemplo, “¡haga clic en el botón para comprar ahora!”).

Red Latina Houston esta en permanente crecimiento y difusión en redes sociales para que nuestro mensaje llegue cada vez a mas usuarios interesados en el mundo empresarial de nuestra ciudad.

¿Quieres anunciar con nosotros?

Contáctanos.