

Foto por twenty20photos en Envato
A medida que cambia el mundo, también cambian las empresas. Uno de los cambios, por supuesto, es la variedad de canales para comunicarse con clientes potenciales y activos, y esos canales incluyen las redes sociales. Instagram, por ejemplo, es importante para conquistar a un público más joven, por lo que más del 60% de las marcas más importantes están ahí.
Esta red ha conseguido más audiencia que ninguna otra en los últimos años. Tiene más de 150 millones de usuarios, por lo que el mercado potencial para un negocio está fuera de discusión. Puede compartir imágenes y videos con otras plataformas, por lo que actúa como una posibilidad multicanal. Además, monitorear los comentarios, me gusta y preguntas de las personas ayuda al proceso de minig de datos, brindando una mejor base para decisiones de marketing bien informadas.
Por otro lado, puede crear un ambiente amigable para hablar sobre su producto y llegar a todos los personajes de su comprador. Así que no pierdas la oportunidad de no tener la información de tu empresa en Instagram. Siempre es una excelente y fácil elección.
Para más información sobre el negocio digital, contáctanos. Somos Red Latina Houston.