budgeting-iphone-pen-and-calculator_t20_a7dJwY

Mejore el puntaje de su crédito

Photo by @betterxtogether en Twenty20.com

 

Debe saber que su capacidad para pedir dinero prestado depende de su puntaje crediticio, su vida podría verse seriamente afectada por tener un puntaje crediticio bajo. Se puede usar para descalificarlo del trabajo, préstamos y otros fundamentos que se requieren en el mundo actual para prosperar. Sin embargo, no se pierde toda esperanza. Para reparar su puntaje de crédito, se pueden tomar ciertas medidas. Este documento tendrá algunas pautas que volverán a encaminar su puntaje crediticio.

  • En el caso de préstamos y tarjetas de crédito, las personas con mal crédito reciben tasas de interés más altas.
  • Las agencias de seguros verifican las calificaciones crediticias y con frecuencia cobran primas más altas a los conductores con malas calificaciones.
  • Al tomar decisiones de alquiler, los propietarios revisan los historiales crediticios.
  • Para decidir si se requiere un depósito de seguridad, las empresas de servicios públicos revisan el crédito.
  • Antes de ampliar una oferta de trabajo, ciertos empleadores validan su crédito.

Empiece a planificar restaurar su crédito lo antes posible si cree que su crédito no es el mejor. Hay muchos pasos que puede tomar para ayudarse a sí mismo en esta situación, por ejemplo; siempre que vencen sus saldos, pague a tiempo. Esto puede enviarse a una de las agencias de crédito aunque demore los pagos un par de días, lo que puede afectar negativamente su crédito. Haga todo lo posible para evitar que los pagos se apliquen a sus cuentas y esto sigue siendo muy perjudicial para su informe crediticio.

Revise sus informes de crédito

Solicitar los tres informes de crédito es una buena idea, ya que ciertos prestatarios y prestamistas solo pueden informar a una de las agencias de crédito. Cada uno incluye sus datos de identificación personal, un breve historial de cada una de sus cuentas, todo lo que pueda haber sido informado en el registro público y todas las solicitudes de información relacionadas con su informe crediticio.

Pague saldos y actualice sus cuentas

Reflexione sobre su historial de pagos tan pronto como se ocupe de los errores en su informe crediticio. 30% a 35% de la clasificación está influenciada por ella. Por lo tanto, varias cuentas vencidas en su informe crediticio dañarán su puntaje crediticio dramáticamente. El objetivo es registrar todas las cuentas vencidas como presentes o al menos pagadas.

Su informe de crédito se cambiará cuando pague una cancelación total para reflejar el saldo de la cuenta como $ 0 y la cuenta como se cargó. Durante siete años, el estado de cancelación continuará en la tarjeta de crédito.

Dirija las cuentas proporcionadas a las organizaciones para su compilación. Si es necesario, reembolse el depósito en su totalidad. Siete años después de su facturación, los informes de cobranza seguirán apareciendo en su hoja de crédito.

Pague saldos altos en tarjetas de crédito para reducir su índice de utilización de crédito general

Su uso de crédito constituye el 30 por ciento de sus calificaciones, el cálculo de la cantidad de crédito disponible que usa en relación con el límite crediticio. Las cuentas de tarjetas de crédito al máximo eliminan y aplican costosas tarifas por encima del límite al puntaje de crédito. Idealmente, debería haber saldos de tarjetas de crédito por debajo del 30 por ciento del límite de crédito.

Cuando haya hecho esto, sería de gran ayuda para reparar su puntaje de crédito y proporcionar datos significativos a su informe de crédito al hacer pagos regulares y mantener sus saldos por debajo de los límites de crédito.

No se deje intimidar por las derrotas. A medida que atraviesa la fase de restauración de crédito, su puntaje crediticio podría disminuir, pero esto no significa que haya hecho algo mal. Intente aplicar detalles significativos a su informe de crédito y aumentará su puntaje de crédito con el tiempo.

No olvide que Redlatina Houston está aquí para ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con respecto a sus decisiones financieras. Nosotros sabemos quién puede ayudarle.

Contáctenos hoy si tiene alguna pregunta.