El dinero está en la mente

16.01.2019
Algunos de nosotros ganamos mucho dinero. Algunos hacen una gran cantidad real de dinero. Es como si tuvieran una fórmula mágica. Mira la lista de los ricos. La mayoría de ellos encuentran su nombre repetido año tras año. Al mismo tiempo, hay algunos que nacen con gran inteligencia y logran ganarse la vida solamente. Nunca logran ganar mucho dinero. ¿Por qué? ¿Cuál es el secreto que hace que algunas personas atraigan el dinero? 

Pero… ¿Qué es la atracción por el dinero? Encontramos algunas personas con gran carisma. Atraen a las personas hacia ellos. Nos preguntamos: ¿Es ese “carisma” que tienen ellas algo muy similar al dinero? ¿Algunas personas tienen un tirón magnético sobre el dinero? Sí. Así es. Ello está ahí. Las personas que atraen el dinero creen que merecen ganar mucho dinero. También creen que hay suficiente dinero en el mundo. Ellos son de la opinión de que todos deben hacerse ricos. Saben cómo ahorrar dinero y gastarlo juiciosamente. Saben que tienen la inteligencia para ganar mucho dinero. Saben cómo hacer planes de negocios que funcionan y tienen fe en sus planes. No puedes cambiar fácilmente su mente.

Por otro lado, somos una población mucho más amplia la que cree que el dinero en grande es para otros. Estas personas han llegado a la conclusión de que el dinero grande no está en su destino. Estas personas no creen que tengan la inteligencia superior y piensan que pueden perder dinero si se aventuran. De alguna manera, esta gran mayoría cree en todos los factores que ahuyentan el dinero.

 
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar