El tiempo del mercado: un peligro para su éxito financiero

13.03.2019
La sincronización del mercado es la expresión más peligrosa a la hora de invertir, especialmente cuando es practicada por operadores novatos.

La sincronización del mercado es la estrategia que intenta predecir los movimientos futuros de los precios mediante el uso de varias herramientas fundamentales y técnicas de análisis, y cuándo se usan éstas para predecir movimientos de tendencia, extremos en desastres y pérdidas financieras.

Muchos inversionistas sienten que la sincronización del mercado es lo mismo que la tendencia siguiente y que los dos van de la mano. Sin embargo, la realidad es que no lo hacen.

 Siguiendo la tendencia y la sincronización del mercado

La tendencia de los seguidores es reaccionar en armonía con el movimiento del mercado y actuar en estos movimientos cuando se producen.

Los comerciantes que creen en Market Timing piensan que pueden predecir los puntos de inflexión por adelantado y comprar a bajo precio o vender a alto precio.

Esto es imposible de hacer. Nadie puede predecir el mercado.

Los defensores de la sincronización del mercado “compran barato y venden caro”, pero esta no es la manera de ganar dinero con la tendencia que sigue.

 
El verdadero objetivo de la tendencia siguiente.

 Para aumentar sus posibilidades de éxito en la siguiente tendencia, usted debe esperar la confirmación de un movimiento y la tendencia que va a desarrollarse.

Usted se perderá el inicio de la tendencia y no comprará la parte inferior ni venderá la parte superior, pero esto es una visión retrospectiva.

Al esperar la confirmación de la tendencia a desarrollarse, la probabilidad de que la tendencia continúe y usted obtenga una proporción de las ganancias aumenta considerablemente.

¡La verdadera manera de ganar dinero no predice la espera de confirmación!

La forma real de ganar dinero es “comprando caro y vendiendo más caro” y “vendiendo barato y comprando más barato”. De esta forma,usted tendrá muchas menos pérdidas y obtendrá beneficios más saludables que si intenta predecir con técnicas de sincronización del mercado.

La sincronización del mercado está condenada al fracaso, ya que el mercado nunca hace exactamente lo que esperamos, y ninguna ley científica gobierna el mercado (a pesar de lo que los seguidores de las teorías predictivas, como Gann y Elliott, podrían decirle).

 
Sólo estamos tratando con probabilidades, no con certezas.

El comercio es un juego de probabilidades y sus niveles de entrada y salida del mercado deben reflejar esto.

Esto significa comerciar solo cuando la tendencia está en marcha y es probable que continúe.

 
Tratar con la volatilidad

Cuando se trata de la sincronización del mercado, muchos operadores se sienten atraídos por él, ya que sienten que controla el riesgo.

Uno de los principales problemas para los traders es cuando entran en una tendencia en movimiento y son detenidos.

La forma más efectiva de entrar en una tendencia es un método de ruptura, pero muy a menudo el comercio retrocede para detener al comerciante y luego vuelve a la forma en que pensaban, pero hay una solución:

 Entrar en el comercio con opciones

Las opciones le brindan poder de permanencia para enfrentar retiros a corto plazo en su contra, pero necesita saber cómo usarlas correctamente y esto significa:

Compre dinero o algo que esté cerca de las opciones de dinero
Asegúrese de tener un montón de valor de tiempo de su lado
Esto aumentará dramáticamente sus posibilidades de éxito. Le da poder de permanencia, riesgo limitado y ganancias ilimitadas!

 El mejor método, mercado y vehículo para el comercio.

El mejor método para entrar en una tendencia es un método de ruptura. El mejor vehículo para controlar y administrar el riesgo de entrada son las opciones.

Finalmente, los mejores mercados con las mejores tendencias para obtener ganancias son:

En los mercados globales de divisas, todas las principales monedas ofrecen grandes tendencias a largo plazo, muchas de las cuales duran años.

Estas tendencias duran tanto tiempo que puede olvidarse de intentar predecir con la sincronización del mercado, y sólo tomar una proporción de la tendencia, lo que aún le dará grandes ganancias en el largo plazo.

Como puede ver, el tiempo en el mercado no se entiende bien y no tiene nada que ver con ganar dinero con la tendencia y crear un riesgo, en lugar de reducirlo.

 
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar