Lo que es bueno saber sobre blanqueamiento de los dientes

20.09.2019
El blanqueamiento dental se ha convertido en un tema muy importante en estos días. Una sonrisa agradable con dientes blancos como la nieve puede traerte ventajas realmente útiles en su carrera o en la vida cotidiana. Pero incluso si te cepillas los dientes muy a menudo, todavía se van a poner un poco amarillos. Así que cualquier persona con dientes permanentes necesita un proceso de blanqueamiento dental de vez en cuando. La posibilidad de tener dientes amarillos crece si fumas o si bebes mucho café.

Lo que debes saber es que no debes entrar en pánico si observas que tus dientes tienen manchas. Todo lo que tienes que hacer es ir a ver a tu dentista regularmente, para un examen oral. Tu dentista es el mejor calificado para recomendarte un buen procedimiento de odontología cosmética para el blanqueamiento dental, y hay muchas maneras diferentes de recuperar tu hermosa sonrisa.

El método más común para el blanqueamiento dental es una buena pasta de dientes blanqueadora. Este es también un buen método de mantenimiento de los dientes, claro. Otro producto de blanqueamiento dental que puedes utilizar es un gel blanqueador o tiras blanqueadoras. Combinado con una buena pasta de dientes blanqueadora te traerá grandes resultados. La mejor manera de lidiar con los dientes amarillos es blanquáandolos. Los dientes pueden mancharse de amarillo, rayarse o motearse por efecto del tabaco, el café y los alimentos. Los dientes con mucho flúor pueden no responder ni siquiera al tratamiento de blanqueo. Este es un problema de blanqueamiento dental bastante grande y la mejor manera de resolverlo es pedir consejo a tu dentista.

La enfermedad periodontal es una enfermedad de las encías, muy desagradable, que muchas personas tienen. En ese caso no se puede utilizar ninguna técnica química de blanqueamiento dental que pueda irritar tus encías. También si tienes empastes dentales de color, coronas o uniones en tus dientes delanteros, no es recomendable blanquear, porque no verás ningún resultado. Siempre puedes probar algunos métodos tradicionales, pero las mejores técnicas de blanqueamiento dental son las recomendadas por tu dentista personal, en Unicare.

 
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar