¿Qué tan limpios están tus dientes?

08.08.2019
¿Recuerdas cómo eran las cosas en los viejos tiempos, cuando cepillarte los dientes era un ritual agotador, consiguiendo un cepillo de dientes y frotando hacia adelante y hacia atrás en la boca durante unos minutos? Afortunadamente, las maravillas de la tecnología moderna han resuelto este problema para nosotros, con la invención del cepillo de dientes eléctrico.

Un cepillo de dientes eléctrico parece una versión ligeramente más grande de un cepillo de dientes normal, pero cuando pones una batería y presionas un botón, vibra para ti. A pesar de la burla que a veces atraen, los cepillos de dientes eléctricos tienen un propósito serio: mientras que realmente hacen que sea mucho más fácil cepillarse los dientes, hacen además que tus dientes queden mucho más limpios.

La vibración eléctrica es mucho más rápida que cualquier movimiento que pudieras hacer con la mano, lo que significa que la suciedad y las bacterias son mucho más eficazmente desalojadas de tus dientes. Si vas a conseguir un cepillo de dientes eléctrico, probablemente el mejor tipo es uno con una batería recargable.

De esta manera, en lugar de tener que sacar las baterías y poner nuevas, puedes simplemente conectar el cepillo a un cargador, de la misma forma en que lo harías con un ordenador portátil o un teléfono móvil.

Sin embargo, un peligro de los cepillos de dientes eléctricos es que las personas a menudo no los cambian tan frecuentemente como deberían. Al igual que con los cepillos de dientes normales, las cabezas se desgastan. Si bien los cepillos de dientes eléctricos obviamente no requieren que compres uno nuevo cada pocos meses, necesitas seguir comprando cabezas nuevas. De lo contrario, la efectividad del cepillo de dientes en la limpieza puede reducirse drásticamente.

Si ya eres muy bueno limpiando tus dientes, entonces gastar el dinero en un cepillo de dientes eléctrico.  Si usted tienes problemas para sacar todo de tus dientes cuando te cepillas, un cepillo de dientes eléctrico puede hacer las cosas mucho más fácil para ti. Por supuesto, debes además tener un control periódico de tu dentista, en Fiesta, Clínica Dental: fiestaclinicadental.com
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar