Plataformas y tips para blogs

14.11.2019
Hay un montón de preguntas por ahí hoy en día sobre blogs y todas las cosas que esta tendencia tiene para ofrecer. Si los blogs son algo en lo que quieres meterte, entonces no tienes que buscar más. Este artículo y sus consejos pueden ayudarte a crear y mantener un blog exitoso. Dado que los blogs están escritos a un nivel más personal, debes evitar escribir en tonos formales. Esto hará que tus lectores vuelvan más tarde para leer más de los blogs que escribes.

Deberías añadir contenido nuevo a tu blog a diario. Si deseas mantener su sitio prominente en los motores de búsqueda, entonces debes estar continuamente publicando nuevas entradas. Asegúrate de que lo que escribe es realmente útil, no sólo una gran cantidad de texto para decir que hiciste algún tipo de entrada. Piensa en sus entradas de blog como viajeros. Cuando hayas hecho clic en el botón publicar, la entrada del blog seguirá sobreviviendo por sí sola. Tu entrada de blog se convierte en un viajero. Trata de dar a tus publicaciones lo que necesitan para hacer frente a cualquier condición dura, junto con buenas instrucciones sobre cómo prosperar en línea.

Tener comentarios activos en tu blog es una manera efectiva de mantener el tráfico. Esto se debe a que los comentarios son contenidos, al igual que los artículos de blog. Los lectores volverán a visitar tu blog no sólo para leer nuevos artículos, sino también para ver si alguien ha dejado nuevos comentarios. Puedes animar a la gente a comentar haciendo preguntas sobre las perspectivas de tus lectores en tus artículos de blog. Responder a los comentarios también alienta a comentar. Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea y algunos desafíos de escritura colaborativa.

Puedes hacer cosas como blogs de invitados, o incluso escribir algunos libros electrónicos. Puede ser una experiencia de aprendizaje muy productiva. También es ideal para la promoción y puede ayudarte a experimentar con varios estilos de escritura. Asegúrate de usar un diccionario al escribir contenido. Hay muchos diccionarios en línea. Esto puede ser muy útil cuando se buscan sinónimos u otras palabras.

La creación de enlaces es una gran manera de dar tráfico a tu blog. Para generar suficientes enlaces de calidad es necesario enviar tu blog a directorios web como DMOZ, Aviva y otros directorios. Al hacerlo, se crean enlaces entrantes que ayudan a que tu sitio sea detectado, indexado y clasificado más alto por los motores de búsqueda, todo lo cual impulsa más tráfico. No importa el tipo de blog que quieras crear, los consejos de este artículo te han proporcionado ideas que puedes usar para mantener un blog exitoso. Solo asegúrate de aplicar todo lo que aprendiste de este artículo lo mejor que puedas y deberías tener muchas personas siguiendo tu blog antes de que te des cuenta.
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar