Los mejores consejos sobre cupones en la web

27.02.2019
La compra de comestibles es una necesidad que todos debemos enfrentar en la vida. Es mejor cuando usted sabe que puede ahorrar algo de dinero al obtener los comestibles que necesita. La implementación de cupones en su plan es una excelente manera de hacerlo. Considere los siguientes consejos con respecto al uso de cupones cuando compre alimentos.

 Empiece a recoger cupones.

 Usted no tiene que ser un cuponero extremo, como los que pudo haber visto en la televisión, pero recortando algunos cada semana y prestando atención a las ventas semanales de comestibles, el dinero que ahorra puede acumularse. Además, si tiene un supermercado en su área con un departamento de comestibles, vaya allí. Los productos son generalmente mucho menos costosos.

Una vez que tenga sus cupones listos, tome su circular de la tienda y planifique su viaje. Haga coincidir los artículos a la venta con los cupones que tiene para ahorros adicionales. Cuando tenga tiempo, compre en más de una tienda, utilizando circulares de cada tienda. A veces habrá límites en cuanto a la cantidad de artículos que puede comprar en un viaje, así que prepárese para ir al día siguiente.

 Ir al sitio de los fabricantes directamente.

Por lo general, puede ahorrar unos cuantos dólares en sus marcas favoritas al registrarse en línea en el web de su distribuidor favorito. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarles tu dirección de correo electrónico y te enviarán algunos cupones. Como es un minorista el que compra, recibir el correo electrónico de ellos es algo que usted desea.

 Conozca las reglas del cupón.

Una buena manera de ahorrar dinero es cuando las tiendas ponen cupones dobles. Puede ahorrar el doble de dinero cuando estos cupones estén disponibles. Sin embargo, generalmente hay restricciones de uso, por lo que es mejor que sepas con anticipación antes de intentar usarlo.

 Si va a sacar el máximo provecho de sus cupones, asegúrese de estar al tanto de la política vigente en la tienda en la que desea canjearlos. Algunas tiendas, por ejemplo, tienen un límite en el número de cupones o los que aceptarán.

 Organiza los cupones

Una buena sugerencia de cupón que puede usar es ordenar los cupones por fecha de vencimiento. Organizar sus cupones de esta manera lo hará posible para que obtenga el máximo provecho de sus cupones y no desperdicie ninguno de ellos. Hará que sus compras se hagan mucho más suaves.

Ahorre

Ahorre tiempo y dinero aprovechando las políticas de igualación de precios del uso de cupones de competidores. La mayoría de las tiendas no quieren perder su negocio, y con gusto aceptarán un cupón de un competidor. Esto es comprar de manera inteligente y también lo ayudará a ahorrar gasolina porque no tendrá que viajar por toda la ciudad a diferentes tiendas.

Ahora debe tener una mejor idea de cómo usar los cupones cuando compre comestibles. Es una gran cosa ver cuánto ha ahorrado en el recibo y personalizar una lista de la compra según lo que necesita y lo que está a la venta. ¡Hazlo!
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar