El dinero sí importa

20.12.2018
La elección de un banco debe ser un proyecto bien investigado. El banco que es el mejor para usted depende de las características y los servicios que más valore, así como la utilización de los servicios y la frecuencia de uso que planea hacer de su banco.

Los bancos vienen en una gran variedad de tamaños. Algunos son pequeños bancos de la ciudad con unas pocas oficinas locales. Otros se pueden encontrar en toda la ciudad, e incluso en todo el estado. Lo que elija dependerá de lo que esté buscando en su banco.

Si es como si usted viajase unas pocas millas para ir al trabajo, para detenerse en la sucursal del centro una vez a la semana, o para depositar su cheque de pago, entonces una cara sonriente que sepa su nombre y le pregunte sobre su familia puede ser lo más importante para usted. Sin embargo, tenga en cuenta que si esa sucursal en la que normalmente va a confiar tiene un horario muy limitado y no le ofrece un cajero automático, es posible que usted se encuentre corriendo por toda la ciudad, ya sea que lo desee o no.

 Sin embargo, si su semana laboral lo encuentra corriendo por toda la ciudad o viajando lejos, bien puede beneficiarse del banco más grande que cuenta con sucursales múltiples y del que usted tiene las ubicaciones de cajeros automáticos más accesibles.

 La banca en línea está disponible ahora con casi cualquier banco, pero no todos los servicios en línea son iguales. Suponer que debido a que un banco está en línea significa que tiene acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la comodidad adecuada, es un error. Cuando un banco puede permitirle transferir fondos de una cuenta a otra y ofrecer una verificación instantánea de este cambio en el saldo, otros demorarán la transacción, o al menos su visión de la transacción, por más de 24 horas. Esto hace que el uso del acceso en línea para hacer un seguimiento de sus saldos casi sea imposible, y ello puede agravar los intentos de usar el pago de facturas y otras funciones en línea.

 Algunos cajeros automáticos permiten depósitos con devolución de efectivo. Otros están diseñados simplemente para el retiro. Esto puede marcar la diferencia si ese pago tan esperado llega al correo del sábado y usted se queda sin efectivo.

 Cuando se trata de ganar dinero, definitivamente vale la pena comparar antes de tomar una decisión. Los ahorros e incluso la comprobación de las tasas de interés pueden variar considerablemente de un banco a otro, al igual que las tarifas. Algunos bancos ofrecen cheques gratis mientras que otros no lo hacen. La regla de oro siempre ha sido que las cooperativas de ahorro y crédito pagan mejores tasas de interés y son más propensas a ofrecer un préstamo. Si bien este no es siempre el caso, vale la pena investigar.

 Antes de iniciar su comparación bancaria, la forma de comenzar puede ser haciendo recomendaciones a amigos y familiares. Pregunte a cada uno dónde depositan y por qué. Pregúntales si intentaron algún otro banco. Luego diríjase a la rama más cercana de sus primeras recomendaciones. Una vez que haya estado en uno, comience con los otros diciendo: “El Banco ABC me ofreció esto. ¿Qué puedes hacer por mí? ”Puede ser que sin ese sondeo adicional no encuentres todas las opciones que hay que saber sobre el banco que estás considerando. Por supuesto, si no quiere arriesgar una “compra hasta que se le caiga”, puede explorar cada banco en línea y por correo electrónico, y luego hacer su último punto de determinación, su servicio al cliente, el decisor con una parada por el más cercano, la ubicación de la sucursal. Este enfoque puede ahorrar tiempo y dinero.

Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata al elegir el mejor banco?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar