Consejos y trucos para ayudarle con los cupones

13.02.2019
Crédito foto: en Pexels, Licencia CC0   

Si está endeudado, está luchando con sus finanzas, o simplemente busca ahorrar su dinero duramente ganado, sería prudente pensar en usar cupones. La mayoría de las personas subestiman cuánto dinero se puede ahorrar con el uso inteligente de los cupones. Los consejos y sugerencias sobre cupones incluidos en este artículo pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Sigue leyendo para aprender más.

Esté atento a las ofertas de “Compre uno y llévese otro gratis”. Estas son algunas de las mejores ofertas. Para mejorar aún más la oferta, vea si hay un cupón de fabricante adicional que pueda usar con la oferta de la tienda. Prácticamente puedes obtener artículos gratis con estas raras oportunidades.

 Ir en línea.

Hay muchos cupones en Internet que no están disponibles en sus periódicos locales. No sólo eso, sino que algunas compañías hacen ofertas de Internet que otras empresas no van a proponer. Antes de comprar algo, consulte en línea y haga una búsqueda para encontrar los cupones disponibles.

 Observe el mundo real.

Tenga cuidado con las formas de aprovechar las maniobras competitivas de los supermercados. Algunas tiendas aceptan cupones de su competencia. Esto significa que no tendrá que ir de una tienda a otra para ahorrar dinero. En realidad, podría neutralizar sus ahorros en relación con los costos de gasolina de conducir de un lugar a otro.

Pregunte a su familia.

Si le gustan los cupones, es probable que tenga algunos amigos y familiares a los que no les gusta. Entonces, para ahorrar aún más dinero, pídales cupones de repuesto. A menudo, las empresas envían grandes cupones de gran valor o los incluyen en inserciones en el periódico local. Pídales a sus amigos y familiares que los reserven para usted si no los van a usar.

No confíe en un solo papel o sitio web para obtener cupones. Intenta suscribirte a varias fuentes, si puedes. Incluso puede pedirles a sus amigos y familiares sus papeles sin usar. Cuantas más fuentes tenga en su arsenal, mayor será el número de ofertas a las que tendrá acceso para poder ahorrar dinero.

Esculque.

Mira tu lista antes de ir a la tienda de comestibles. Verifique los artículos que necesita y vea si hay cupones disponibles en línea. También puede consultar el folleto de la tienda que visita con más frecuencia para ver si alguno de los artículos que necesita está en oferta.

Mira las fechas de vencimiento.

Los cupones son buenos por períodos cortos, por regla general. Algunos por solo un evento de venta de un día. Otros son válidos por 30 días. Asegúrese de ver las fechas de vencimiento de los cupones que recoja para maximizar sus ahorros. Si su cupón ha caducado, tírelo a la basura y busque los nuevos. La organización te ayudará a poner tus cupones al mejor uso.

 Como se indicó anteriormente, si está buscando ahorrar dinero, una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo es comenzar a usar cupones. Aunque ahorrar toneladas de dinero con el uso de cupones no es fácil, al seguir los consejos que has leído en este artículo, ¡puedes hacerlo! Empieza hoy.
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar