The Children's Courtyard of Copperfield

Descripción

Bienvenido a la guardería educativa The Children's Courtyard en Houston, TX. Soy Crichelle, directora del campus. He estado en educación infantil durante 16 años. A lo largo de mi carrera, he desempeñado el papel de profesor, formador, padre y administrador.

Utilizamos cada pulgada cuadrada de nuestra propiedad de ocho acres. Cada uno de nuestros tres edificios únicos está diseñado para proporcionar un currículo envolvente y atractivo adecuado para un grupo de edad específico. Somos una escuela maestra para The Children 's Courtyard, lo que significa que hay una maestra maestra en cada aula que está capacitada para proporcionar un "aula modelo" para nuestras escuelas hermanas.

Nuestra escuela, que también atiende a las comunidades de Katy y Cypress, ha brindado a los niños un entorno propicio y de apoyo en el que crecer, jugar y aprender durante más de 15 años. Ofrecemos cuidado infantil, preescolar privado (que incluye pre-kindergarten de lenguaje dual), jardín de infantes, programas de primer grado, cuidado antes y después de la escuela y más.

Nuestros profesores tienen más de 100 años de experiencia combinada. También están certificados en RCP / primeros auxilios y cumplen con los requisitos de horas de capacitación estatales. Nuestra escuela también está acreditada por la Asociación de Líderes de Aprendizaje Temprano y AdvancEd.

Llámenos para programar un recorrido por nuestras instalaciones y ver por qué The Children's Courtyard en Houston, TX, es el principal proveedor de cuidado infantil educativo.

281-345-0960

childrenscourtyard.com
Publicado
22.01.2019
Ubicación
País
United States
Estado/Región/Provincia
Texas
Ciudad
Houston
Dirección
16255 Longenbaugh Dr,
Código postal
77095
    • Current rating: 0
    • Total votes: 0
  • 25 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Captcha *
Pulsa sobre la imagen para refrescar el captcha. Introduce los caracteres representados en la imagen.
We were unable to find the requested address (United States, Texas, Houston, 16255 Longenbaugh Dr, ) via Google street view due to Google street view doesn’t have data for this address.
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar