KAAWS Clinic

Reference Number
RF498107
Común
Descripción


En un esfuerzo por mantener nuestros precios lo más bajos posible y acomodar el volumen de huéspedes que examinamos, requerimos que todas las mascotas que atendemos tengan buena salud y se sientan bien.

La salud y seguridad de su mascota es nuestra principal prioridad. Las vacunas son más efectivas y la recuperación de la cirugía es óptima cuando se realiza con un sistema inmunológico saludable.

Si nuestro equipo veterinario descubre un problema o inquietud con respecto a su mascota, nos asociamos con una red de excelentes prácticas de referencia para garantizar la calidad de la atención que su mascota necesita.

Nuestros precios son bajos porque somos capaces de especializarnos y mantener un suministro limitado de diagnósticos, medicamentos y equipos, por lo tanto, ¡pasamos los ahorros a usted! La Clínica KAAWS se esfuerza por construir una relación duradera con nuestra comunidad circundante y planea continuar ofreciendo opciones de bajo costo para todos.

¡Agradecemos a todos nuestros clientes que nos han ayudado a llegar hasta aquí y nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos!

(281) 200-2325

bestlowcostvet.com/about
 
Publicado
02.01.2019
Ubicación
País
United States
Estado/Región/Provincia
Texas
Ciudad
Houston
Dirección
17259 FM 529 Houston, TX 77095
Código postal
77095
    • Current rating: 0
    • Total votes: 0
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • 79 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Captcha *
Pulsa sobre la imagen para refrescar el captcha. Introduce los caracteres representados en la imagen.
We were unable to find the requested address (United States, Texas, Houston, 17259 FM 529 Houston, TX 77095) via Google street view due to Google street view doesn’t have data for this address.
There are no bids currently
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar
Select a label or click "Other" to send comments
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?