achievement-analysis-analyzing-arrow-banking-business-businessman-career-chart-company-concept_t20_e9LZ0b

Tips para aumentar tus ingresos con PR y marketing digital

Photo by @mikeygl on Twenty20

Imagina lo que podrías aprender de más de 500 artículos basados en marketing en Internet: negocios y finanzas, negocios domésticos, asuntos legales, blogs, redacción, marketing por correo electrónico, PPC, RSS, motores de búsqueda, promoción de sitios web y muchísimo más. ¿Y qué podría hacer esto por tu negocio?

 1. Cómo convertir una idea en $100,000:

¿Alguna vez te preguntas por qué algunas personas parecen tener toda la suerte en los negocios mientras otros luchan por apenas salir? Parecen estar en el lugar correcto en el momento adecuado. El hecho es que tal vez no están en el lugar correcto en el momento adecuado, sino que tal vez sólo saben cómo hacer que las cosas “sucedan”.

 Es común ver a las personas comenzar y terminar un negocio antes de que le hayan dado la oportunidad de crecer. Por alguna razón parecen pensar que todo lo que tienen que hacer es tener un producto o servicio para vender y el resto se cuida mágicamente. Nada podría estar más lejos de la verdad. Para que cualquier negocio tenga éxito, hay pasos que se deben tomar.

 2. Los pasos de la idea del producto al éxito del producto:

Miguel Ángel dijo una vez que su estatua de David estaba incrustada en el bloque de mármol y se limitó a astillar los bordes para revelarlo. ¿Está tu idea de producto dentro de tu mente esperando para venir a la vida?; o ¿tu producto ya está formado y sólo necesitas suavizar los bordes? Usando un proceso Market-Step tu idea reaparecerá a medida que avances en los siguientes pasos, desde la idea hasta el lanzamiento: 1. Autoevaluación 2. Evaluación de conceptos 3. Evaluación de prototipos 4. Planificación de productos y mercados 5. Desarrollo de productos y tácticas de marketing 6. Lanzamiento de productos, marketing y venta.  Utiliza esta hoja de ruta como una herramienta de navegación para guiar y supervisar tu progreso.

 3. ¿Este es el PR que pensabas que estabas recibiendo?

Ya sabes, ¿dónde haces algo positivo sobre los comportamientos de esas audiencias externas que afectan a tu organización? ¿Y dónde lo haces persuadiendo a esas importantes personas externas para que se sume a tu forma de pensar, y luego moverlas para que tomen medidas que ayuden a tu departamento, división o subsidiaria a tener éxito?

 Sí, es cierto, es donde se utiliza la premisa fundamental de las relaciones públicas para producir un cambio de comportamiento de las partes externas interesadas, del tipo que conduce directamente a la consecución de sus objetivos gerenciales. Tu esfuerzo de relaciones públicas debe involucrar más que eventos especiales, folletos y comunicados de prensa si realmente deseas obtener el valor de tu dinero, y el PR correcto realmente puede alterar la percepción individual y conducir a comportamientos cambiados que le ayudan a tener éxito.

 4. Cómo aumentar fácilmente tus ganancias:

¿Recuerdas la última vez que entraste en una tienda y la persona que ‘servía’ corrió hacia ti, te saludó con una sonrisa encantadora, montones de entusiasmo y dijo: “Bienvenidos a nuestra tienda, ¿con qué puedo ayudarte hoy?” ¿Y luego escucharon atentamente lo que tenías que decir? No sucede muy a menudo, ¿verdad? Pues ese es un tip invaluable.

 5. Una fórmula simple para el éxito:

Los líderes en el mundo de los negocios necesitan las relaciones públicas a lo grande, y lo muestran todos los días. ¿Cómo? Al mantenerse en contacto con sus audiencias externas más importantes y al monitorear cuidadosamente sus percepciones sobre la empresa, los sentimientos de los miembros de la audiencia sobre los temas candentes en cuestión y los comportamientos que inevitablemente siguen. ¿Podría haber un ángulo aquí para tu negocio?

 Lo que quiero decir es que, una vez que interactúes con él, entonces aprende lo que tu público objetivo clave cree sobre ti y tu organización, y se podrá establecer un objetivo correctivo de relaciones públicas, un cambio de comportamiento específico, lo que, a continuación, requiere que identifiques una estrategia. Sólo hay tres opciones aquí: crear opinión donde no existe, cambiar la opinión existente, o reforzarla.

 6. Atraer clientes con facilidad:

Ya sea que ya estés dirigiendo tu propio negocio, o aun pensando en empezarlo, en el fondo sabes que tienes dones y talentos que realmente pueden hacer una diferencia para los demás. En un mundo ideal pasarías la mayor parte del tiempo haciendo el trabajo que te gusta hacer, con un flujo constante de clientes llamando a tu puerta como y cuando los quieres. La realidad, sin embargo, puede ser algo diferente, y todo el proceso de encontrar nuevos negocios puede ser un desafío lento y lleno de incertidumbre. Algunos son empresarios que se sienten tan intimidados por la idea de encontrar clientes, que nunca ponen sus sueños en acción. Otros comienzan a prometer negocios, pero renuncian por la frustrante falta de clientes. Algunos “duros de matar” persisten, pero a un gran costo emocional y financiero a medida que la incertidumbre sobre atraer y mantener clientes tiene su peaje.

Red Latina Houston es un portal online que pretende organizar en un directorio empresarial todos los emprendedores y empresarios en la ciudad de Houston, Texas.

Es un medio digital que nos sirve como punto de encuentro para conocer nuestra comunidad de empresarios en Houston y para establecer conexiones profesionales que ayuden al crecimiento de todos.

Red Latina Houston esta en permanente crecimiento y difusión en redes sociales para que nuestro mensaje llegue cada vez a mas usuarios interesados en el mundo empresarial de nuestra ciudad.

¿Quieres anunciar con nosotros?

Contáctanos.